Intendencia capitalina. Frente de Todos a la espera del escrutinio definitivo

Intendencia capitalina. Frente de Todos a la espera del escrutinio definitivo
octubre 29 08:10 2019 Imprimir noticia

La candidata del espacio, Teresita Madera, sostuvo que la diferencia con la autoproclamada intendenta Inés Brizuela y Doria es tan exigua que el ganador lo definirá el escrutinio definitivo. En la misma línea se expresó Ricardo Quintela.


Este lunes en una conferencia de prensa la candidata a intendenta del Frente de Todos, Teresita Madera, hizo un balance de los comicios en la Capital riojana y sostuvo que hay un empate técnico con la candidata  del espacio “Juntos Por el Cambio”, Ines Brizuela y Doria,  por lo que se está esperando el escrutinio definitivo. 

En la oportunidad, Madera resaltó que “vivimos una elección muy importante, por lo que quiero brindar un agradecimiento a toda la ciudadanía, y a cada uno de los compañeros que conformaron las distintas listas  de concejales que se pusieron a consideración de la gente; en definitiva,  fue un día en donde ganó la democracia, tenemos un presidente electo que es Alberto Fernández, por quien este conjunto de hombres y mujeres hemos militado mucho, porque sentimos que  el país necesitaba recuperarse, ponerse de pie”.

“También decirles que estamos inmensamente felices porque tenemos un gobernador electo que es peronista, nuestro compañero Ricardo Quintela, quien se ha impuesto en toda la provincia, y nosotros también, como equipo,  hemos aportado nuestro granito de arena”.

Mínima diferencia

“Con respecto a lo que está sucediendo en el estamento de Intendente y Vice Intendente de la Ciudad Capital, quiero comentarles que nosotros estamos recibiendo datos del escrutinio parcial, provisorio y tenemos una diferencia que es mínima, es un empate técnico, que da a favor de la candidata Ines Brizuela y Doria”, explicó la dirigente.

Luego prosiguió: “por eso queremos esperar un poquito, tener prudencia y respeto, porque es muy pequeña la diferencia y todavía faltan cargar 25 certificados, 6 mesas aparte por computar y dos mesas en donde votan los extranjeros que solo pueden verse en el escrutinio final, además hay que ser cuidadosos, porque está pasando esto también en otros Departamentos, como es Chilecito, en donde corresponde esperar el escrutinio definitivo”.

Asimismo Madera subrayó que “vamos a ser absolutamente respetuosos de la voluntad popular, si esa diferencia se mantiene a favor de la señora Ines Brizuela y Doria, obviamente reconoceremos ese triunfo y brindamos nuestra colaboración para lo que haga falta para que los vecinos de la Ciudad Capital puedan vivir de la mejor manera posible”. 

Comentarios

comentarios