INTENDENTE DEFINIÓ DE “INFANTILISMO POLÍTICO” FRACTURA DEL BLOQUE DEL PJ

INTENDENTE DEFINIÓ DE “INFANTILISMO POLÍTICO” FRACTURA DEL BLOQUE DEL PJ
marzo 22 10:52 2021 Imprimir noticia

Jorge Salomón, del departamento General Ocampo, sostuvo que si bien es parte de la democracia este tipo de cuestiones, no avala la creación del bloque ‘Rioja Querida’: “no se entendió mucho el porqué”, sentenció el jefe comunal.


“Hubo infantilismo político”. La frase pertenece a Jorge Salomón, intendente del departamento General Ocampo en referencia a la división y fractura del bloque Justicialista de la Legislatura de La Rioja.

También precisó a Rioja Virtual Radio 90.5 la difícil situación hídrica que atraviesa el departamento, los trabajos y obras que impactan en la mejora de la provisión del vital elemento.

“La cuestión hídrica ocupa casi toda la gestión. Es mucho el pasivo en Catuna y Milagro”, dijo y agregó que “la obra del acueducto Anzulón-Milagro significa la obra más importante del departamento, después del primer gobierno de Perón. Así que estamos muy agradecidos con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Ricardo Quintela”.

Indicó el jefe comunal que “el acueducto no solo va a mejorar el servicio de agua en los pueblos sino también en la producción ganadera”. Cabe recordar que la semana anterior se firmó una batería de convenios y obras entre el gobernador riojano y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

En cuanto a lo político, expresó que “los intendentes tenemos clarísimo que, si hacemos bien nuestro trabajo, colaboramos con la gestión del gobernador”.

Al ser consultado sobre la fractura del bloque del PJ en la Cámara de Diputados Riojana aseguró que “la división del bloque pudo haberse provocado por infantilismo político. No sé entendió mucho”.

Salomón fue diputado por la comuna de General Ocampo, en el corazón de castigados Llanos riojanos y hoy es intendente, con mandato hasta el año 2023.

Comentarios

comentarios