INTENTO DE FEMICIDIO. UN HOMBRE APUÑALÓ A SU EX PAREJA EN LA RIOJA

INTENTO DE FEMICIDIO. UN HOMBRE APUÑALÓ A SU EX PAREJA EN LA RIOJA
julio 17 14:15 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio Santa Catalina de Capital. La mujer debió ser internada por las lesiones, pero está fuera de peligro. El agresor, en tanto, se autoflageló luego de cometer el ataque y también se encuentra internado bajo custodia policial.


Un gravísimo hecho de violencia de género se dio este viernes en el barrio Santa Capitalina de Capital. Allí una mujer fue agredida y apuñalada por su ex pareja en un intento de femicidio.

La víctima, tras el escape del agresor, logró dar aviso y fue asistida y llevada al Hospital Vera Barros por un familiar a donde llegó con una herida cortante y pérdida de sangre, pero se encuentra estabilizada y fuera de peligro.

El violento tras fugarse del lugar del ataque intentó suicidarse en un descampado de la zona, pero no logró su cometido y fue detenido pero debió ser internado por las lesiones que se autoinfringió. Está con custodia policial.

El subcomisario Eduardo Bravo fue el encargado de dar detalles del hecho. Por el momento, se evitó brindar datos filiatorios de los protagonistas con el objetivo de proteger a la identidad de la víctima.

Comentarios

comentarios