Ocurrió en el barrio Juan Domingo Perón de la Capital riojana en las primeras horas de este lunes. El malviviente atrapado lo hizo con un cómplice que logró escapar en una moto. Por fortuna, no hubo heridos en el comercio de la familia Mercado.
El comercio de la familia Mercado había abierto como todos los días a las 7 en punto de la mañana en el barrio Juan Domingo Perón, cuando fue víctima de la reinante inseguridad de la Capital riojana.
Dos motochorros irrumpieron en el local a punta de pistola, pero vecinos y parte de la familia propietaria del comercio se trenzaron en lucha y lograron reducir a uno de los malvivientes, mientras que el otro se dio a la fuga.
El saldo era lógico. El ladrón fue golpeado por vecinos cansados de vivir estas situaciones a diario. Advierten que las calles del barrio son peligrosas a toda hora y principalmente son víctimas de arrebatos.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.