Intentó robar una moto y fue desfigurado a golpes por el dueño

Intentó robar una moto y fue desfigurado a golpes por el dueño
diciembre 09 07:22 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio Federación I cuando Luis Alberto Blanco de 24 años fue detectado intentando llevarse una moto en la vivienda de un policía federal. Posteriormente el malvivientes fue entregado a la policía, revisado por médicos y quedó detenido.


En Capital, un ladrón identificado como Luis Alberto Blanco de 24 años intentó robar una moto de gran cilindrada a un policía federal y recibió una tremenda paliza. 

Un sujeto recibió una dura paliza ayer en el barrio Federación I, al intentar robar una motocicleta a un agente de la policía federal. 

El efectivo policial lo corrió varios metros desde el lugar del hecho, lo alcanzó y le dio una dura golpiza hasta que llegaron los efectivos de la Comisaria Séptima que detuvieron al sujeto.

Con relación al hecho, fuentes policiales indicaron que el mismo ocurrió a las 14:50 del domingo  por calle Rosa Santirso y esquina Artigas del barrio Federación 1, en una propiedad del ciudadano Pedro Andrés Martínez 25 años (Agente de la Policía Federal). 

En este lugar, cuando el agente de la Federal se encontraba en el interior del domicilio, escuchó ruidos en la parte exterior por lo que al salir,  logró divisar una persona de sexo masculino, de contextura física delgada, intentando sustraer una motocicleta  marca Honda XR Tornado 250 cc de color blanco, con detalles de color rojo, sin dominio adosado, previo haber violentado el tambor, ya que se encontraba estacionada con seguridad de traba únicamente. 

El malviviente, al ser advertido,  intentó escapar a pie, logrando ser demorado a pocos metros del lugar, y fue identificado como Luis Alberto Blanco de 24 años de edad,  con domicilio  en calle publica sin número del barrio René Favarolo de esta Capital. 

El sujeto una vez detenido fue entregado  de  inmediato al personal de Comisaria Séptima, que llegó al lugar del hecho  junto al personal de Sumarios Penales y de Criminalística, que llevaron adelante las actas sobre el hecho. 

En tanto, Luis Alberto Blanco ingresó detenido por Tentativa de robo en grado de flagrancia artículo 42°, y 164° del CPA, en concordancia con los artículos 321° y 322° del CPP.

Comentarios

comentarios