INTERNET PARA TODOS BONIFICA SERVICIO A COMERCIOS AFECTADOS POR LA FASE 1

INTERNET PARA TODOS BONIFICA SERVICIO A COMERCIOS AFECTADOS POR LA FASE 1
septiembre 02 09:24 2020 Imprimir noticia

Se aplica para comercios no esenciales y dicha bonificación es por el total de los días que no pudieron atender en sus comercios tanto en Capital como en Chamical. No alcanza a quienes tienen el local comercial en el mismo lugar que el familiar.


En el marco de la situación sanitaria producto de la pandemia del coronavirus, donde la economía fue fuertemente golpeada, La Rioja Telecomunicaciones SAPEM, proveedora del servicio de Internet Para Todos, anunció que, “con gran esfuerzo financiero, implementará una bonificación que beneficie directamente a propietarios de locales comerciales que no pudieron atender al público debido a las medidas correspondientes a la Fase 1. La medida alcanzará a comerciantes de Capital y Chamical”.

La empresa precisó que “la bonificación será aplicada en el servicio instalado en el local comercial, siempre que éste no se encuentre ubicado en el mismo domicilio de la vivienda familiar; por el periodo de vigencia de la Fase 1. Asimismo, se aclaró que beneficiará a comercios de Capital y Chamical, que son los Departamentos donde el Gobierno de la Provincia dispuso la implementación de las medidas preventivas que contempla la Fase 1, como el cierre de los locales comerciales”.

Esta medida dispuesta por La Rioja Telecomunicaciones SAPEM se enmarca en las acciones que la empresa riojana implementa desde su creación, con la puesta en marcha de políticas que brinden contención y acompañamiento a la sociedad.

Comentarios

comentarios