INTERNET PARA TODOS TE FACILITA EL PAGO DE LA BOLETA: ITP DELIVERY

INTERNET PARA TODOS TE FACILITA EL PAGO DE LA BOLETA: ITP DELIVERY
agosto 18 09:23 2020 Imprimir noticia

La empresa brinda un servicio de cobro de facturas a domicilios sólo en Capital. Los clientes podrán solicitarlo a través del WhatsApp (380) 4352448. Además en este departamento y Chamical, ambos en fase 1, también está habilitado el servicio de cobro en cajas de sucursales.


En el marco del último anuncio realizado por el gobernador Ricardo Quintela, donde se dispuso el retorno a la Fase 1, la empresa La Rioja Telecomunicaciones SAPEM Internet Para Todos, dispone la adhesión a la medida, restringiendo la atención al público, brindando únicamente el servicio de cajas, desde este martes 18 de agosto en Capital y Chamical.

Además, por el tiempo que dure la medida, la empresa continuará brindando el servicio de mantenimiento técnico para los usuarios que lo requieran, instalación a nuevos clientes, mantenimiento de redes de acceso y transporte en toda la provincia, asumiendo las medidas de bioseguridad, resguardando la salud de los usuarios y el personal.

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Provincial 1009/20, del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y según se menciona en el artículo 4° del mismo, quedan exceptuadas las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, por tal motivo el punto 12 indica a las actividades de telecomunicaciones, internet fija y móvil y servicio digital como esenciales, es por ello que se brindará atención personalizada únicamente para servicio de cobro por cajas.

Asimismo, las actividades de atención al público como administrativas, comerciales y técnicas el personal pasarán a ejercer la modalidad de teletrabajo a fin de resguardar su salud y la de los usuarios, garantizando la respuesta de dichas consultas. Estas medidas se ejercerán únicamente para la sucursal de Capital y Chamical, exceptuando al resto de sucursales, las cuales continuarán trabajando con normalidad, en el horario de 08.30 a 20hs (casa central) y de 08.30 a 16.30 (sucursal de zona sur y Chamical). Los usuarios podrán dirigirse respetando la terminación de DNI y asumiendo las medidas de bioseguridad como el uso del barbijo o tapaboca, respetando la distancia social de 2 metros evitando la aglomeración.

Lo usuarios podrán comunicarse a través de los diferentes canales de comunicación, como la página web www.iparatodos.com.ar a través del botón “llamame”, el hall center al 0800 555 8636, líneas de WhatsApp como (380)4 860175 para servicio técnico, también desde la APP “IParaTodos” ya disponible en Play Store. También se encuentra disponible el servicio de IPT Delivery (únicamente para Capital) para efectuar el pago de la boleta, los clientes podrán solicitarlo a través del WhatsApp (380) 4 352448.

Comentarios

comentarios