INVERSIONES POR 60 MILLONES DE DÓLARES AL PARQUE INDUSTRIAL Y CIENTOS DE NUEVOS PUESTOS DE EMPLEO

INVERSIONES POR 60 MILLONES DE DÓLARES AL PARQUE INDUSTRIAL Y CIENTOS DE NUEVOS PUESTOS DE EMPLEO
octubre 06 16:09 2020 Imprimir noticia

Los anunció el gobernador Ricardo Quintela, al dar a conocer que empresas como Enod, Ritex, Hilados y Tetra Pack, entre otras, con estas nuevas inversiones generaran cerca de 1.000 puestos de trabajo en La Rioja. Pormenores.


Este lunes y junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador dio a conocer millonarias inversiones por parte de empresas del Parque Industrial, que repercutirán durante lo que resta de este año y el próximo en la generación de casi mil puestos de trabajo directo.

Quintela graficó las inversiones de los empresarios que refuerzan su participación en La Rioja. Recalcó que la textil ENOD invirtió 40 millones de dólares para generar 350 puestos de trabajo; Ritex 8 millones de dólares y genera cien puestos más de los que tiene. Hilados que también, 4.5 millones de dólares, para incrementar en 200 nuevos puestos de trabajo su plantilla.

A su vez, la conocida Tetra Pack se suma a la lista con 4 millones de la divisa norteamericana y renueva su equipamiento para genera mayor producción mayores bienes y mayores divisas. La empresa local Serrano invirtió 800 mil dólares para aumentar 20 puestos de trabajo.

“Vaya para todos ellos nuestro agradecimiento”, dijo Quintela y agregó que “junto a usted señor presidente generamos confianza para invertir, que crezcan los capitales, las comunidades y creando oportunidades laborales”.


Por último, resaltó que “así como usted es acompañado y dice que expresa que quiere gobernar con 24 gobernadores y un presidente; nosotros acá queremos gobernar con 18 intendentes y un gobernador. Cada intendente, en una política federal, tuvo la decisión política de preservar la salud de sus habitantes; así como usted apoyó las decisiones de cada uno de los gobernadores. Le agradezco profundamente la visita a usted y todo su gabinete”.

Comentarios

comentarios