INVESTIGAN DECESO DE JOVEN QUE TENÍA HERIDA COMPATIBLE CON ARMA BLANCA

INVESTIGAN DECESO DE JOVEN QUE TENÍA HERIDA COMPATIBLE CON ARMA BLANCA
enero 27 07:46 2021 Imprimir noticia

El hecho ocurrió en la localidad de Olta y la víctima fatal fue identificada como Melina Rojas. Intervino la justicia y la policía forense ya que la joven fue hallada con una herida punzo cortante a la altura del tórax. Pormenores.


La muerte de una joven en la localidad de Olta generó profunda conmoción en la localidad de los Llanos riojanos y la justicia investiga las causales de su deceso.

Se trata de Melina Rojas, quien fue encontrada sin vida por una familiar que dio aviso a la policía en el barrio El Alto.

Hasta allí llegó personal de la fuerza de seguridad y se encontró con una mujer “tirada en la habitación sin vida hace ya algunas horas, quien presentaba una herida profunda a la altura del tórax produciendo mucho sangrado, y que cerca del cuerpo habría un cuchillo”, indica el informe policial.


De inmediato se preservó el lugar del hecho. A horas 23:05′ de este martes se hace presente en el lugar la Jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la tercera circunscripción Judicial, Adriana LOUREIRO, y el Médico Forense Javier CARBEL. 

La causa fue caratulada hasta que avance la investigación como “muerte dudosa”.

Comentarios

comentarios