La criatura llegó sin vida al hospital Luis Agote llevada por su papás. Se puso en práctica el protocolo por el cual se tomaron muestras para determinar la causal de muerte. No descartan negligencia de sus padres. Las razones.
Este martes por la mañana ingresó un hombre con su hija de 4 meses fallecida en sus brazos. La imagen golpeó a todos los profesionales del hospital Luis Agote en Chamical.
Lo confirmó la Unidad Regional Quinta de Chamical que identificó al padre con el apellido Costich. Además, se inició una investigación de oficio por parte del nosocomio para determinar las causales del fallecimiento, ya que no descartan algún grado de negligencia en su padres.
Según lo informado por los progenitores a las autoridades en la noche del lunes y la madrugada del martes la criatura tuvo mucha fiebre pero no habría sido atendida por ningún profesional de la salud y al despertarse por la mañana se encontraron con el triste desenlace fatal.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.