INVESTIGAN SI SE TRATÓ DE UN HOMICIDIO LA MUERTE DEL TATUADOR ‘KANISKA’

INVESTIGAN SI SE TRATÓ DE UN HOMICIDIO LA MUERTE DEL TATUADOR ‘KANISKA’
febrero 02 10:10 2021 Imprimir noticia

Hay tres policías y un militar imputados. Alejandro Bravo fue detenido por un presunto intento de asalto según asegura la policía, que sostiene que cuando era llevado a la Alcaidía se descompensó y murió. Su familia sostiene que fue golpeado.


Avanza la investigación por la muerte del tatuador Alejandro Bravo, alias Kaniska, y en ese contexto la justicia decidió imputar por presunto homicidio simple a tres policías y un militar.

El artista de 43 años murió en una extraña circunstancia luego de ser detenido por un presunto intento de robo, según informó la policía que sostiene que actuó tras denuncias de vecinos del barrio Nueva Esperanza.

Ahora, la justicia decidió investigar e imputar a cuatro personas en el marco de la investigación por el deceso de Bravo y fueron identificados como “Nicolás Ochoa, Oscar Ríos, Matías Contreras y José Oviedo”.

La muerte de Kaniska ocurrió el pasado 22 de enero y generó incluso una marcha pidiendo justicia por el tatuador apuntando a un presunto accionar violento por parte de la fuerza de seguridad que es materia de investigación.

Comentarios

comentarios