IRRESPONSABLE. CURA AMENAZÓ CON “ATROPELLAR” PUESTOS DE CONTROL

IRRESPONSABLE. CURA AMENAZÓ CON “ATROPELLAR” PUESTOS DE CONTROL
agosto 24 08:06 2020 Imprimir noticia

Se trata del polémico Antonio Fuentes, párroco de Aimogasta, quien en misa se mostró en contra de los controles que limitan toda la circulación por el coronavirus al advertir que “a mi no me van a venir a privar esa libertad. Conmigo no”.


Un cura de La Rioja amenazó con atropellar por los bloqueos que hay en el marco de la cuarentena por coronavirus.”Los voy a atropellar y voy a pasar”, dijo durante una misa el párroco de Aimosgasta, Antonio “Tono” Fuentes.

“Estoy con bronca. A mi también me pasó. Me querían hacer dormir en la quebrada hasta el martes para recién volver a la casa. A la costa no podía pasar porque también cierra. Y para (Villa) Mazán tampoco podía volver, dijo Fuentes.

Agregó: “Le dije a la intendenta: ‘Yo los voy a atropellar y voy a pasar, a mí no me van a privar esa libertad’. Con otro lo hacen, conmigo no. Soy cura, pero no estúpido”. Según consignó Radio Fénix, Fuentes hacía referencia a la intendenta de la localidad de Arauco, Virginia López.

El religioso continuó: “Yo viví el proceso militar y lo tengo metido acá y acá y cada vez que veo estas actitudes los veo a los milicos.Hay muchos policías que se aprovechan (ahora) como en la dictadura”.

El cura recordó el caso de Solange en Córdoba y sostuvo: “Tenemos que ser responsables de cuidarnos entre nosotros de este virus, pero también seamos responsables de nuestra libertad”.

Cerró: “Intendenta, gobernador: No me voy a dejar atropellar y voy a defender al pueblo que lo atropella; no con la violencia, sino ser voz de los que no tienen voz”.

Comentarios

comentarios