Ismael Bordagaray, lejos del PJ y cerca de ‘Mashasha’

Ismael Bordagaray, lejos del PJ y cerca de ‘Mashasha’
abril 04 18:21 2018 Imprimir noticia

Si bien tiempo atrás el ex intendente de Famatina y referente anti minero tuvo diálogo con el oficialismo, ratificó que en 2019 jugará al lado del espacio que conduce Julio Martínez. “Estoy lejos del PJ, soy opositor”, agregó Bordagaray, quien reconoció que vive en Chilecito y trabajará políticamente en ese distrito. 


Pese a que en las elecciones legislativas del 2017 confirmó que votó a Carlos Menem por sobre Julio Martínez, el ex intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, dijo que en lo netamente provincial sigue “laburando” políticamente cerca del referente de Cambiemos La Rioja.

De hecho durante gran parte del año pasado Bordagaray fue un férreo crítico de la figura del presidente Macri e incluso apoyó la postura del gobierno provincial respecto de la discusión por los fondos extras con Nación, pero ello según su visión no le imposibilitó seguir siendo un aliando político de ‘Mashasha’.

De hecho, justificó en ese entonces su voto a favor del ex presidente argumentando que había que ponerle un freno a Macri, y aún sostiene que “le preocupa la situación economía del país”, pero espera que esto mejore por el bien de los argentinos.

En ese contexto, el también referente anti minero se mostró crítico del PJ y la danza de nombres que suenan como precandidatos a gobernador, y por ello ratificó que de cara al 2019 trabajará políticamente en Chilecito, su nuevo lugar de residencia, a favor del aspirante a la primera magistratura provincial de Cambiemos.

 

Comentarios

comentarios