«JORGE (UTGES) NO MANDÓ A AGREDIR NI AMENAZÓ A NADIE», INDICÓ SU ABOGADO

«JORGE (UTGES) NO MANDÓ A AGREDIR NI AMENAZÓ A NADIE», INDICÓ SU ABOGADO
mayo 31 06:48 2023 Imprimir noticia

El cantante de cuarteto riojano fue denunciado por violencia de género de manera equivocada según su abogado Wilson Gómez. Aduce que la cuenta de instagram desde donde salieron amenazas no le pertenecen ni violó ninguna perimetral.


El cantante de una de las bandas de cuarteto más reconocidas de La Rioja, Jorge Utges, fue denunciado por violencia de género, pero en diálogo con Riojavirtual Radio su abogado Wilson Gómez negó acusaciones.

«Jorge está siendo una víctima siendo acusado de victimario, se lo acusa de amenazas desde una cuenta de instagram que es de enero de 2023, esa cuenta no tiene seguidores ni sigue a nadie, Jorge no tiene nada que ver con esa cuenta, él tiene otra cuenta con otro nombre», recalcó Gómez.

Al respecto, el letrado reconoció que Utges «está siendo señalado en denuncias ante el Juzgado de géneros y dos comisarías por las amenazas desde la cuenta falsa».

Sobre la denunciante, indicó que «ellos se conocían, pero no hubo un noviazgo, no hubo una ruptura de algo, nunca hay motivos para justificar amenazas, no hubo ningún motivo que se genere una discusión» por la cual a su entender se haya dado una situación violenta.

«En esta secuencia de cosas a él lo primero que le llegan son las denuncias en redes sociales y el 10 de mayo le prohíben contactarse por cualquier medio y desde el 19 de mayo se le coloca con tobillera electrónica», advirtió Gómez sobre las actuaciones judiciales.

Y luego defendió a su representado al advertir que «Jorge no mandó a agredir a nadie ni amenazó a nadie, no pudo violar la perimetral porque no conocía el domicilio de la persona».

Finalmente, el abogado defensor indicó que «A Utges no lo interrogaron porque no hay un expediente penal, recién hoy (martes) llegaron las actuaciones de la Comisaría cuarta hacia el juzgado. Nosotros hemos ofrecido los dispositivos de Jorge para determinar si tiene algún vínculo con esa cuenta falsa», sentenció.

Comentarios

comentarios