José Martínez concurrirá a la interpelación de concejales

José Martínez concurrirá a la interpelación de concejales
julio 27 13:26 2017 Imprimir noticia

El titular de Hacienda del municipio señaló “tener las cuentas en orden” y prometió dar números de gastos del Fondo Sojero, entre otros ítems, de la gestión paredista. Luego, minimizó la cita del 16 de agosto y pidió al bederismo poner el énfasis “en conseguir recursos para el municipio”.


El bederismo está decidido a embestir contra el paredismo y este miércoles la sesión del Concejo Deliberante de Capital fue un ejemplo de ello.

Allí, el bloque que responde a la Casa de las Tejas que integran Raúl Larraín, Duilio Madera y Warren Córdoba logró aprobar con aliados del quintelismo y el massismo la interpelación al secretario de Hacienda municipal para el próximo 16 de agosto para que explique el destino de recursos que llegan al Palacio Municipal como el Fondo Sojero.

Sobre esta cuestión, Martínez lamentó que se lleve la interna del PJ al recinto Tomás Moro pero desdramatizó el tema y confirmó que concurrirá a dicha interpelación.

“Por supuesto nos vamos a presentar, siempre fuimos al Concejo, incluso el Intendente fue en varias oportunidades. No tenemos inconvenientes en aceptar la interpelación”, señaló.

A su vez, en diálogo con Radio La Red indicó que “estamos al día con las rendiciones al Tribunal de Cuentas Municipal y también en lo que corresponde al Fondo Sojero, no hay temor alguno”.

Finalmente, el funcionario paredista señaló que “ojalá mi interpelación sirva para demostrarles que este municipio trabaja seriamente y así dejen de poner palos en la rueda y ayuden a conseguir fondos de provincia”.

Comentarios

comentarios