Tanto la Policía como el Servicio de Emergencia se dieron con Natalia Páez fallecida al llegar a su vivienda de calle Agustín Bosetti. Su familia relató que la joven se quitó la vida y las pericias de la fuerza de seguridad así lo indican.
Una muerte generó conmoción en el barrio Carlos Onetto de la Capital. Es que sobre la calle Agustín Bosetti, casa N° 55, manzana 1096, fue encontrada sin vida Natalia Paez de solo 31 años.
Al llegar al lugar personal policial y del servicio de emergencia 107, la joven ya no tenía pulso y había fallecido. Según sus familiares, al regresar a la casa se encontraron con la joven colgada de un árbol, por lo que la bajaron para intentar reanimarla mientras llegaba el auxilio.
Luego, la joven fue trasladada a la morgue judicial y pericias determinaron como fehaciente el relato de sus familiares, confirmando que se quitó la vida.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.