JOVEN GOLPEADO FUE ENCONTRADO EN ADYACENCIAS DEL PARQUE DE LA CIUDAD

JOVEN GOLPEADO FUE ENCONTRADO EN ADYACENCIAS DEL PARQUE DE LA CIUDAD
noviembre 21 13:42 2021 Imprimir noticia

Ocurrió este domingo y al ser asistido el joven adujo haber sido violentado con golpes de puño y patadas en el rostro y cabeza. Debió ser trasladado al Hospital Vera Barros. Se trata de Tomás Tujanoff de 18 años. Pormenores.


A las 06:15, bomberos Águilas de Acero se dirigen por Av. Circunvalación, a la altura de los piletones del Parque de la Ciudad, donde habría una persona agredida.

En el lugar, tirado sobre la banquina, se encontraba Tomás Tujanoff, de 18 años de edad, en aparente estado de ebriedad y según manifestó, le habrían pegado un golpe de puño y una patada en la cabeza.

Cómo consecuencia de la agresión, presentaba traumatismo facial, con sangrado nasal y bucal, hematoma oclusivo en el ojo izquierdo y probable fractura del malar izquierdo (hueso de la mejilla).

Trabajó bomberos, realizando los primeros auxilios, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Moya, quién determinó el traslado del damnificado, al Hospital Vera Barros. También intervino personal Policia, de Comisaría 4ta.

Comentarios

comentarios