JOVEN PELEA POR SU VIDA TRAS RECIBIR BRUTAL GOLPIZA

JOVEN PELEA POR SU VIDA TRAS RECIBIR BRUTAL GOLPIZA
junio 13 22:07 2020 Imprimir noticia

Según fuentes policiales habría sustraído una motocicleta en el barrio Hospital y fue perseguido hasta el barrio Antártida III donde fue alcanzado y golpeado brutalmente por personas cercanas a la víctima del robo. Se inició investigación.


Un preocupante hecho de violencia extrema ocurrió este sábado en el barrio Antártida III, cuando fue encontrado tirado en la calle un joven de 22 años identificado como Sergio Raúl Ricardo Bobba, con evidentes signos de haber recibido una feroz golpiza.

El hecho se dio en Base Margarita entre pasaje Uspallata y Base Marambio. Hasta allí llegó el servicio de Emergencia 107 para asistir al joven.  

Bobba tiene domicilio en el Barrio Hospital y se conducía en una motocicleta Yamaha 125 cc, color roja. Presentaba traumatismo de cráneo grave con laceraciones, traumatismo de tórax, traumatismo facial, traumatismo de miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla. 

Según fuentes policiales, el joven habría robado un rodado por lo que era perseguido desde barrio Argentino por las víctimas del hecho.

Comentarios

comentarios