Jóvenes plantearon su agenda de necesidades a Quintela

Jóvenes plantearon su agenda de necesidades a Quintela
junio 19 10:37 2019 Imprimir noticia

El precandidato a gobernador mantuvo reuniones con centros de estudiantes, nuevas entidades de profesionales y clubes barriales a donde recabó información sobre las necesidades en estos sectores, que serán determinantes en el 2019 electoral.


En las últimos días el precandidato a gobernador por el PJ riojano Ricardo Quintela se mostró abierto a recibir el planteo de necesidades de múltiples centros de estudiantes, entidades de profesionales y de clubes barriales, es decir sectores jóvenes que serán determinantes en el 2019 electoral.

Entre ellos se descataron por ejemplo la Federación de Centro de Estudiantes Universitarios, la escuelita de fútbol “Los huracanes” del barrio Santa Rosa y también ‘Construir’, un espacio de jóvenes dirigentes de distintas ramas justicialistas.

En este tipo de intercambio, Quintela prometió incluir todos las necesidades y reclamos en un hipotético programa de gobierno si llega a la ‘Casa de las Tejas’.

Estos sectores que van entre los 16 y los 35 años serán claves en un 2019 electoral para el PJ riojano y el espacio que representa el referente capitalino busca darle una contención.

Quintela también se explayó con sus propuestas concretas relacionadas a la inclusión de los jóvenes en las políticas de gobierno y en el espacio político.

Comentarios

comentarios