“HACE FALTA MAYOR REPRESENTATIVIDAD DE LA JUVENTUD EN DIPUTADOS”

“HACE FALTA MAYOR REPRESENTATIVIDAD DE LA JUVENTUD EN DIPUTADOS”
marzo 19 14:30 2021 Imprimir noticia

El representante de la Capital en la Legislatura sostuvo que este año electoral podría ser bisagra en la cuestión. Por otra parte, sostuvo que “el proyecto colectivo que conduce Quintela debe estar por encima de las aspiraciones (políticas) personales”.


Este viernes, el diputado provincial Juan Carlos Santander ratificó el alineamiento del bloque del PJ en la Legislatura al gobernador Ricardo Quintela.


Respecto de la creación de otro bloque ‘peronista’ consideró que “el proyecto colectivo debe estar por encima de las aspiraciones personales”.

En esa línea, fue contundente al sostener que “nosotros estamos en el bloque Justicialista y respondemos al gobernador Ricardo Quintela. Eso lo tenemos claro”.

Por otra parte, se mostró a favor de que haya “mayor representatividad de la juventud en la Cámara de Diputados”, independientemente de que a él se le vence el mandato y todo indica que la ‘Casa de las Tejas’ apuesta a su continuidad.

Consultado al respecto, indicó que “me encantaría seguir siendo uno de los representantes de la Capital en la Cámara, pero insistió también en que “me gustaría” que lleguen más “jóvenes compañeros de los distintos departamentos a la Cámara”.

Finalmente, Santander pensando netamente en el 2021 electoral donde la Legislatura riojana debe renovar parte de su conformación al igual que el Congreso de la Nación, sostuvo que “creo que las elecciones provinciales debieran ser en conjunto con las nacionales”.

Comentarios

comentarios