JUAN LUNA:

noviembre 15 10:32 2021 Imprimir noticia

“La conducción de Ricardo Quintela está afianzada. Es la piedra angular del peronismo”. Así lo manifestó el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna, destacó los resultados logrados el domingo en las elecciones legislativas, donde el Frente de Todos logró un triunfo apabullante.

“La gente nos dio un voto de confianza y ratificó el rumbo de la gestión de gobierno, donde la obra pública, industria, generación de empleo, son los protagonistas”, expresó y añadió que “esto renueva el compromiso para mejorar la calidad de vida de los riojanos y riojanas”.

Luna sostuvo que “hay una satisfacción por el resultado y comprometernos en renovar el compromiso con la comunidad”, y citó el trabajo, salario, obra pública e industria, como sostenes de la gestión.

Anticipó el jefe de Gabinete que pondrán atención en el recuento provisorio, que ya estaría dando como definitivo el resultado donde entran dos diputados nacionales por el Frente de Todos

“La suma de todos los crecimientos electorales, permite colocar en el Congreso de la nación más diputados para mejorar y apoyar al gobierno nacional”, y dedicó unos párrafos de apoyo a la gestión del presidente Alberto Fernández, principalmente la gestión de la pandemia.

“La conducción de Ricardo está afianzada”, amplió Luna y analizó que “no por la elección sino antes de la elección. Es un buen armador de equipo. Eso está comprobado. Con los resultados de ayer, con la impronta de cada candidato, se vio a toda la dirigencia trabajando mucho y fuerte, para la elección”.

Para Luna los resultados ratifican un proyecto de gobierno y ello da las condiciones para comprometerse y seguir.

“La convocatoria -al justicialismo- siempre estuvo abierta. Dentro del espectro del justicialismo, no creo que haya gente que no se haya sentido representada”, dijo Luna y manifestó que la piedra angular del proyecto político es Ricardo Quintela.

Comentarios

comentarios