La Union de Empleados Judiciales seccional La Rioja le cursó una nota al Tribunal Superior de Justicia. Aducen que «la inflación devora nuestros salarios mensualmente» y por ello piden una urgente respuesta al pedido.
La Union de Empleados Judiciales de la Nación seccional La Rioja (UEJN) salió a reclamar un aumento salarial del 35% para todos los trabajadores de la Función Judicial.
Lo hizo mediante una nota que le presentó al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Claudio Saúl.
En la presentación, el gremio pidió el aumento salarial «en carácter de urgente por la inflación que devora nuestros salarios».
La UNJN reclamó que el incremento salarial se pague con los salarios de abril, es decir, para cobrar en los primeros días de mayo.
Carlos Cabrera, secretario General de la UEJN Seccional La Rioja dijo que el sector «necesita una recomposición salarial porque dentro del aumento que brindó el Gobierno provincial de un 52% queda corto, en función de los procesos inflacionarios».
El gremialista añadió que en el pedido de aumento salarial «solicitamos que el 10% se eleve a por lo menos el 35%, para que por lo menos podamos luchar con la inflación que nos devora el salario mensual”, dijo Cabrera en Riojavirtual Radio.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.