GUARDIAS MÍNIMAS EN EL PALACIO DE TRIBUNALES TRAS 2 POSITIVOS DE COVID

GUARDIAS MÍNIMAS EN EL PALACIO DE TRIBUNALES TRAS 2 POSITIVOS DE COVID
agosto 04 19:54 2020 Imprimir noticia

Será miércoles, jueves y viernes. Uno de los positivos es un miembro del Tribunal Superior de Justicia, de quien no se dio a conocer el nombre y los medios tienen prohibido hacerlo sin autorización de la persona infectada, cosa que no ocurrió.


Este martes, el Tribunal Superior de Justicia riojano confirmó oficialmente que uno de sus cinco miembros dio positivo de COVID-19 tras ser testeada su muestra el lunes.

En la misma línea, es importante recalcar que no se puede difundir su identidad, al igual que cualquier persona, salvo expresa autorización suya cuestión que no ocurrió en este caso puntual del magistrado del máximo órgano judicial.

También se confirmó otro positivo en el Juzgado de Violencia de Género, ubicado en el mismo lugar, razón por la cual el TS determinó en acuerdo que los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de agosto, las oficinas que se encuentran en el edificio central de tribunales ubicado en calle Joaquín V González 77 (Palacio de Tribunales), solo prestará funciones con guardias mínimas destinadas a la recepción de escritos, suspendiéndose toda otra actividad programada en dicho inmueble para los días mencionados.

Cada jefe de oficina, área o secretaría designará a los efectos de cumplimentar el presente acuerdo el personal mínimo para cumplir con la guardia dispuesta en cada lugar de trabajo, tanto en el horario matutino como vespertino, debiendo comunicar la decisión a la dirección de Recursos Humanos del TSJ. Las restantes dependencias cuyas oficinas se encuentran en otros lugares funcionarán con normalidad.

Comentarios

comentarios