Ocurrió en Chilecito cuando jugaba el campeonato de Fútbol Senior en la localidad de Santa Florentina. La víctima tenía 58 años y fue identificado como Eduardo Casas. No había ambulancia en la cancha donde se jugaba el partido.
El fútbol de veteranos riojano tuvo otra tragedia. Esta vez no fue en Capital sino en Chilecito, más precisamente en la localidad de Santa Florentina.
Allí se disputaba un partido de Fútbol Senior cuando Eduardo Domingo Casas de 58 años cayó al piso producto de un paro cardíaco.
Inmediatamente fue asistido por los jugadores e incluso por su hijo que se encontraba al costado del campo de juego, y fue quien decidió trasladarlo por cuenta propia al hospital Herrera Motta, a falta de ambulancia.
Lamentablemente Casas fue asistido en la guardia del nosocomio pero murió producto del paro cardíaco.
Nuevamente quedan interrogantes sobre la organización de este tipo de campeonatos y la falta de exigencia de controles médicos ni la contratación de una ambulancia.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.