JULIAN ALVAREZ, EN LA MIRA DE LOS GRANDES DE EUROPA

JULIAN ALVAREZ, EN LA MIRA DE LOS GRANDES DE EUROPA
noviembre 09 06:33 2021 Imprimir noticia

El delantero marcó cuatro de los cinco goles de River ante Patronato y se consolidó como el segundo juvenil del mundo en asistencias y definiciones.


A sus 21 años, Julián Álvarez es el máximo goleador de la Liga Profesional de Fútbol. El delantero convirtió ayer cuatro de los cinco goles que marcó River en el partido ante Patronato de Paraná en el Monumental que lo ubicaron como el segundo mejor sub 21 del mundo, detrás del noruego Erling Haaland.

Según los datos de Sudanalytics, acumula 40 entre asistencias y goles, marcó 15 goles en 16 partidos de la Liga Profesional de Fútbol, con un promedio de más de un gol cada 90 minutos.

El cordobés es una de las figuras claves de Marcelo Gallardo en la carrera por conseguir el título de la Liga. River suma hasta el momento 46 puntos y se ubica puntero, seguido por Talleres con 39 y sacándole más de diez puntos a Lanús, con 35.

En los últimos diez partidos de River, Julián Álvarez marcó 14 goles y 5 asistencias, siendo partícipe entonces de 19 goles del equipo.

Comentarios

comentarios