El Plan B de Julio Martínez si no hay acuerdo con Paredes

El Plan B de Julio Martínez si no hay acuerdo con Paredes
agosto 29 07:43 2019 Imprimir noticia

El candidato a gobernador dijo que intentará hasta último momento convencer al intendente de que sea parte de Juntos por La Rioja, pero si no ocurre el espacio pondrá candidatos a jefe comunal por la Capital y en la vice tendrá otra pata peronista.


Julio Martínez, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, dijo que esperará hasta los primeros días de la semana que viene la decisión del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza respecto de si lo acompañará o no en el frente opositor.

Sin embargo, todo hace prever que eso no ocurrirá y es por ello que el radical ya tiene decidido su plan B. En la vicegobernación buscará tener una pata peronista y todo indica que será Teresita Luna.

Además, intentará arrebatarle la Capital al paredismo impulsando la candidatura a intendenta de la senadora Inés Brizuela y Doria, quien iría en fórmula con el concejal Sebastian Cutrona.

Recordemos que en las últimas horas Paredes Urquiza ratificó su candidatura a gobernador con boleta propia, aunque el propio municipio también dijo que negocia sumarse con Beder Herrera a un frente peronista disidente del que también participarán otros intendentes.

La fecha límite es el 7 de septiembre donde los partidos deben presentar listas para las elecciones 27 de octubre donde el oficialismo ya decidió que Ricardo Quintela sea el candidato a gobernador.

Comentarios

comentarios