Julio Martínez ratificó que será candidato a gobernador

Julio Martínez ratificó que será candidato a gobernador
julio 01 07:47 2019 Imprimir noticia

Lo dijo en un homenaje de la UCR al extinto diputado nacional Héctor Olivares. “Sueño con volver el próximo año como gobernador”, indicó el referente del partido centenario.


Familiares, legisladores, funcionarios y dirigentes de la UCR que participaron del homenaje al extinto diputado nacional Héctor Olivares en su Villa Mazán.

Allí, Julio Martínez muy acongojado expresó que el próximo año se hará el lanzamiento de la Jura a la Constitución Nacional desde Villa Mazán para todo el país.

El homenaje se llevó a cabo en la localidad arauqueña el pasado viernes en horas del mediodía. Ante la importante presencia de familiares, vecinos y dirigentes políticos, el legislador nacional pidió la palabra para “contar un sueño”, dijo.

Inmediatamente expresó “es el de volver el próximo año como gobernador de la provincia, acompañado por el reelecto presidente (Mauricio) Macri para hacer el lanzamiento hacia todo el país, de la Jura a la Constitución Nacional tal cual lo hubiera querido Héctor, ya que esta importante ley es de su autoría”.

Martínez explicó que a partir de mayo del año próximo “todos los alumnos del tercer año, deberán prometer lealtad a nuestra ley máxima, como lo es la Constitución Nacional”, en clara alusión a la recientemente aprobada Ley N° 27.505 de autoría del asesinado legislador nacional.

En el homenaje, en el que también se adelantó que el Comité Provincia de la UCR designará “presidente Honorario y Vitalicio” a Héctor Olivares, también se colocó una ofrenda floral. Hasta allí, llegaron para acompañar los diputados provinciales Roberto Klor y Gustavo Galván; los funcionarios nacionales Diego Castro (Agricultura Familiar), Maximino Abregó (Desarrollo Social), Daniel Vilte (Plan Belgrano); autoridades de la UCR riojana encabezadas por su nueva titular “Kelina” Rodríguez; y la precandidata a diputada nacional “Nani” Salzwedel.

Comentarios

comentarios