Julio Martínez – Tere Luna, la fórmula gobernador – vice del macrismo

Julio Martínez – Tere Luna, la fórmula gobernador – vice del macrismo
septiembre 06 17:19 2019 Imprimir noticia

“Sólo una catástrofe puede evitar que Tere sea la pata peronista en la lista”, sostienen desde el frente opositor Juntos por La Rioja. Inés Brizuela y Doria, en tanto, busca compañero/a de fórmula para ir por la intendencia capitalina.


“Está casi cerrado”, “sólo una catástrofe puede hacer que Tere se baje”, “hay un 99% de chances de que Luna sea la candidata a vice”.

Esas son expresiones de tres dirigentes de primera línea del frente opositor Juntos por La Rioja, que llevará a Julio Martínez como candidato a gobernador y a Teresita Luna como su compañera de fórmula como vicegobernadora.

Esto se venía rumoreando, luego de que Alberto Paredes Urquiza decida sumarse a las filas de Beder Herrera de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Luna siempre dijo que si bien no concuerda con Mauricio Macri “en nada”, consideró a Julio Martínez la persona indicada para generar un cambio político en la provincia.

De esta forma, la boleta del Juntos por La Rioja llevará como candidato a presidente a Mauricio Macri con Miguel Angel Pichetto de vice, mientras que para gobernador irá Julio Martínez y de vice Tere Luna de no haber cambios de último momento. A su vez en el estamento a diputado nacional irá Felipe Alvarez con Cristina Salzwedel y Carlos Laciar.

En el estamento a intendente en Capital, está casi cerrado que irá Inés Brizuela y Doria como candidata y también se le está buscando una pata peronista para su vice. En caso de no encontrarse, suena el radical Sebastián Cutrona.

Comentarios

comentarios