JULIO SAHAD: “AÚN APOSTAMOS A UNA LISTA DE UNIDAD EN LA OPOSICIÓN”

JULIO SAHAD: “AÚN APOSTAMOS A UNA LISTA DE UNIDAD EN LA OPOSICIÓN”
julio 06 12:52 2021 Imprimir noticia

El diputado nacional del PRO, que busca renovar su banca, sostuvo que la próxima semana se definirá si van unidos en un frente con el peronismo disidente y la UCR o se rompe Juntos por La Rioja: “debe primar la coherencia”, sostuvo.


El diputado nacional por La Rioja Julio Sahad, aseguró al aire de Riojavirtual que “el PRO apuesta a la unidad. Debe primar una idea de objetivos comunes y coincidencias”. Sahad apostó a la unidad del PRO y su alianza constituida en Junto por el Cambio.

“Apostamos a la unidad a pesar de todo, aunque siempre se define a último momento”, dijo y adelantó que la semana entrante puede haber novedades con respecto a los nombres.

En lo político, Sahad indicó, ante el próximo cierre de listas, que “bueno llega este momento y se comienzan a decir cosas. Vamos a tratar de ir todos juntos y que todo salga bien”.

Sahad detalló que “compartimos con Felipe Álvarez y Horacio Rodríguez Larreta, nos preguntó cómo estaba La Rioja. Siempre tratamos de buscar la unidad. Él conoce el trabajo que hacemos y recibimos su total apoyo”.

“En el PRO no hay división de nada. Hicieron un comunicado algunos afiliados al partido y otros no afiliados y dentro del partido todo funciona normalmente. Hay que estar en contacto con la gente. Cada uno se hará cargo de lo que hace y lo que dice”, declaró al aire de Rioja virtual Radio.

Respecto a la unidad el diputado dijo que “debería primar la idea de objetivos comunes y coincidencias. Lo que nos va a convocar son los puntos de coincidencia. Debemos tratarlos desde ese lugar de forma inteligente. La idea es no solo ganar una elección sino ser un frente que aspire a más”.

“En lo personal, mi aspiración es ser candidato. No está definido, porque falta terminar de consensuar y eso se podría definir la semana entrante”, precisó

“Vamos a tratar de que prime la coherencia. No se puede borrar con el codo, lo que se escribió con la mano. Vamos a llegar a un acuerdo donde mínimamente cada uno este contenido”, manifestó.

Al preguntársele si puede haber una lista junto al Felipe Álvarez, dijo que “puede pasar. Apostamos a la unidad a pesar de todo, aunque siempre se define a último momento”.

Comentarios

comentarios