El candidato a diputado nacional de JxC indicó porqué se inclinó por la candidatura presidencial de jefe de gobierno porteño. Larreta «tiene mucha capacidad de diálogo» y Bullrich no tiene «experiencia» y «no se puede perder tiempo en que aprenda».
Julio Sahad, referente máximo del PRO en La Rioja será nuevamente candidato a diputado nacional en la lista que encabeza en ese estamento Felipe Alvarez, y en ese contexto también sostuvo que el hecho de ocupar un tercer puesto fue aceptado sin inconvenientes.
«Teniendo en cuenta que ya fui diputado y considerando que no se deben perpetuarse en los cargos, acompaño en la lista con este frente de Juntos por el Cambio que fuimos reconstruyendo. No encabezó pero puedo acompañar y ser útil», indicó.
Luego, dio sus razones de porqué en el armado nacional se inclinó por apoyar en la interna de JxC al presidenciable Horario Rodriguez Larreta, quien llevará como vice a Gerardo Morales, y no a la otra presidenciable Patricia Bullrich.
«Algo muy importante es que esta fórmula que se confirmó hace pocos días con Larreta – Morales son dos personas con experiencia en cargos importantes y hoy Argentina necesita personas con experiencia y no se puede perder tiempo en que aprendan la experiencia, Bullrich y Petri (compañero de fórmula) no tienen experiencia en esas funciones», sentenció Sahad.
En este sentido, ampliósus conceptos al advertir que Larreta y morales «tienen otra condición importante que es la capacidad de diálogo, porque con un solo partido no alcanzará y será necesario el diálogo a nivel nacional en la próxima gestión».
JUNTOS POR EL CAMBIO LA RIOJA
«Hemos comenzado a reconstruir este frente y es algo que nos reclamba la sociedad, nos llevó mucho diálogo y dejar de lado apetencias personales».
comentarios