El oficialismo cuestionó con dureza al precandidato a diputado nacional del frente Unidos. Alfredo Menem lo consideró un producto del «marketing» e ironizó que la campaña le servirá para «caminar y conocer La Rioja. Quizas deba comprarse un GPS».
El oficialismo provincial cargó contra quienes será uno de sus principales rivales electorales en este 2021. Hablamos de Julio Sahad, quien busca retener su banca como diputado nacional por el frente Unidos en el presente año.
«Julio Sahad es Macri y todo lo que representa: desocupación, cierre de fábricas y deuda por 100 años». En estos duros términos se refirió el dirigente y N°2 del Ministerio de Desarrollo Social, Alfredo Menem.
Esto lo dijo tras que Sahad se autodefiniera como el referente macrista en La Rioja y cargara con críticas contra el Frente de Todos al que tildó de «kirchnerista» y sostenía que el país estaba a un paso de ser Venezuela.
«Evidentemente, Sahad sigue el manual del macrismo en campaña que lo único que sabe hacer es criticar o tirar frases polémicas pero de propuestas absolutamente nada de nada, puro marketing», agregó.
Finalmente, Menem ironizó sobre la campaña de la lista Unidos al deslizar que «lo bueno es que Sahad (y aliados) en campaña podrán conocer ciudades, departamentos y barrios de nuestra Rioja. Es más, creo que les vendría bien comprarse varios GPS así no se pierden».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.