ELECCIONES. SAHAD, PRESIDENTE DEL PRO, VA POR EL SELLO ‘JUNTOS POR LA RIOJA’

ELECCIONES. SAHAD, PRESIDENTE DEL PRO, VA POR EL SELLO ‘JUNTOS POR LA RIOJA’
agosto 23 12:01 2021 Imprimir noticia

Lo indicó el apoderado del partido, Luis Carreño, que destacó la victoria judicial contra ex aliados de la oposición que operaron la anulada intervención del PRO local: «Ahora buscamos la vigencia total de la primera alianza denominada Juntos por La Rioja».


El apoderado del PRO La Rioja, Luís Carreño, brindó detalles a Riojavirtual Radio sobre la determinación del fallo de la justicia nacional, donde le devuelve “las cosas al estado anterior”, es decir la presidencia del partido a Julio Sahad y anula la intervención.

“Buscamos la vigencia total de la primera alianza denominada Juntos por La Rioja”, dijo Carreño, quien anticipó que podría cambiarse los colores e inclusive los nombres.

Narró nuevamente los hechos donde el 14 de julio a las 23:59, vencían los plazos para la presentación de Alianzas. “El 15 firmó una alianza totalmente distinta a la que fue firmada por nosotros (Sahad-Carreño-Felipe Álvarez) y el día 16 se intervino el partido por parte de Patricia Bullrich e invistió a un interventor oriundo de la ciudad de Catamarca. A través de la resolución Número 9 firmó la alianza distinta”.

“Es una paradoja que hoy esté en La Rioja”, dijo Carreño e ironizó que “Patricia Bullrich debería recalcular, como los GPS, su camino y decisiones”.

Carreño explicó que “Bullrich se arrogó las facultades de intervenir, cuando esas son facultades del Congreso Partidario integrado por 46 personas, que no fue convocado, con los plazos que establece la Carta Orgánica del Pro a nivel nacional”.

Comentarios

comentarios