JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA RIOJA NO EXISTE MÁS CONFIRMÓ LA UCR

JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA RIOJA NO EXISTE MÁS CONFIRMÓ LA UCR
marzo 01 07:05 2024 Imprimir noticia

El diputado provincial Gustavo Galván dijo que la alianza con el PRO no existe más y ahora en el partido centenario «tenemos que recuperar la identidad y autonomía partidaria». Sin embargo, sostuvo que a futuro «se puede volver a conversar».


El diputado radical Gustavo Galván confirmó que Juntos por el Cambio en La Rioja no existe más y dijo que «se disolvía con las decisiones que tomó el PRO», que era su socio político.

En ese contexto, el legislador indicó a Riojavirtual Radio que el objetivo del radicalismo debe tener un objetivo primorial: «tenemos que preservar nuestra identidad y doctrina. Volvamos a recuperar la identidad y autonomía partidaria».

Sin embargo no descartó a futuro que se puedan dar nuevamente «alianzas electorales» con el PRO. «Se puede volver a conversar».

Recordemos que a nivel nacional la Unión Cívica Radical y el PRO parecen haber tomado distintos caminos. Desde el partido centenario vienen siendo críticos de distintas decisiones del presidente Javier Milei, mientras que al menos el ala dura del PRO le ratificó su alineamiento pese a algunos cortocircuitos.

Comentarios

comentarios