Juntos por La Rioja. Yoma propone una interna Martínez – Paredes

Juntos por La Rioja. Yoma propone una interna Martínez – Paredes
junio 27 19:41 2019 Imprimir noticia

Es para definir el candidato a gobernador en el espacio que llevará a Mauricio Macri como candidato a presidente. “Hay que definir en forma democrática el candidato entre los aliados radicales y peronistas” de la Casa Rosada.


El embajador de Perú, Jorge Yoma, aliado de Casa Rosada, participó este jueves en el recorrido de visitas y al acto realizado en el SOEM, junto al precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, que le hizo un guiño a la intención de Alberto Paredes Urquiza de ser candidato a gobernador por el denominado frente Juntos por La Rioja.

En este sentido, Yoma indicó que “queremos que Paredes Urquiza acompañe el cambio en la Nación” y pidió al intendente capitalino como la pata peronista del macrismo en La Rioja.

Al respecto, sostuvo que “somos respetuosos de nuestros aliados de UCR y de otros partidos que forman Juntos por el Cambio y no queremos imponer el candidato a gobernador, por eso lo convocamos (a Julio Martínez) a que lo elijamos democráticamente en una elección interna”.

Paredes Urquiza cuenta con el apoyo de Pichetto, Yoma y Rogelio Frigerio para intentar ser el candidato a gobernador de Juntos por La Rioja, la versión local de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, Julio Martínez tiene el apoyo de nada más y nada menos que Marcos Peña, la mano derecha de Mauricio Macri y actual Jefe de Gabinete de la Nación.

Comentarios

comentarios