Juntos por La Rioja autoproclamó a Inés Brizuela y Doria intendenta en Capital

Juntos por La Rioja autoproclamó a Inés Brizuela y Doria intendenta en Capital
octubre 28 07:19 2019 Imprimir noticia

La diferencia con Teresita Madera es menos de un punto pero para el sector opositor le alcanza para ser electa. El Frente de Todos con cautela no se da por vencido que espera el resultado del final escrutinio para aceptar la derrota. Paredes tercero.


Salvo Ricardo Quintela, el oficialismo provincial perdió en Capital. Tanto el candidato a diputado nacional Sergio Casas (que ganó a nivel provincial) e incluso la candidata a intendenta Teresita Madera al menos hasta el momento según marca el escrutinio provisorio.

Por ello, arrastrada por la muy buena elección que hizo Mauricio Macri en la Capital y Felipe Alvarez en la Capital, Inés Brizuela y Doria se autoproclamó ganadora de la intendencia capitalina con Guillermo Galván en la vice.

Inés Brizuela y Doria festejó junto a su histórico aliado político, Julio Martínez, y su equipo de trabajo, además del flamante diputado naiconal electo Felipe Alvarez y su compañero de fórmula Guillermo Galván.

El Frente de Todos sin embargo se muestra mas cauteloso. Sostiene que esperará el escrutinio definitivo para aceptar la derrota a raíz de la mínima diferencia entre su candidata e Inés Brizuela y Doria.

Comentarios

comentarios