LA JUSTICIA RIOJANA PUSO EN FUNCIONES A DOS NUEVOS JUECES EN CAPITAL

LA JUSTICIA RIOJANA PUSO EN FUNCIONES A DOS NUEVOS JUECES EN CAPITAL
mayo 27 16:53 2020 Imprimir noticia

Se trata puntualmente de Fernando Romero como Juez de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional y Rodrigo Falcón como Juez del Juzgado de Paz Letrado. Dieron juramento ante el Consejo de la Magistratura.


El Consejo de la Magistratura tomó juramento a nuevos jueces para la Primera Circunscripción Judicial, esto de acuerdo a los estipulado en los Artículos 52 al 55 del Reglamento interno que prevé el procedimiento mediante el cual se ajustará la selección y designación de los Jueces transitorios y/o suplentes.

El Consejo de la Magistratura se encuentra facultado para cubrir las vacantes que se produzcan de manera transitoria y en esta oportunidad, se tomó juramento al Dr. Fernando Romero como Juez de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, y al Dr. Rodrigo Falcón como Juez del Juzgado de Paz Letrado Nº 4 con sede de funciones en la Ciudad Capital.

En el acto se contó con la presencia del Dr. Ricardo Gastón Mercado Luna, el Dr. Luis Alberto Nicolás Brizuela, el Diputado Gustavo Galván todo ellos representantes del Consejo de la Magistratura, los Vocales del TSJ, Dres. Claudio Ana y Camilo Farías Barros y el Presidente de la Asociación de Magistrados, Dr. José Luis Magaquian.

Comentarios

comentarios