En esta oportunidad se puso énfasis en brindar diversas herramientas y también estrategias para buscar optimizar la atención al cliente. La capacitación estuvo dirigida a empleados de grandes empresas y pymes integrantes de la cámara y se prevé continuar con estas actividades en el año.
La Cámara Empresarial Riojana se encuentra brindando un ciclo de capacitaciones con el fin de fortalecer, potenciar y apoyar a la pequeña y mediana empresa.
En consencuencia, se desarrolló la primera jornada donde se brindó herramientas, conocimientos y estrategias para optimizar el desempeño en la atención al cliente. La disertación estuvo a cargo de María Fe Ludueña, Lic. en Psicologia Organizacional y Practtioner en Programación Neuro lingüística y -Especializada en Recursos Humanos.
La capacitación estuvo inclinada hacia los asesores y la importancia de su rol y como el cliente percibe no solo el lenguaje verbal sino también lo corporal a la hora de ser atendido.
Sin duda que con este tipo de actividades la Cámara Empresarial brinda nuevas posibilidades y herramientas a las empresas riojanas en pos de mejorar su funcionamiento, potenciar sus cualidades y mejorar en aquellos aspectos que haga falta. Demostrando así un acercamiento y preocupación hacia el sector empresario.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>