En esta oportunidad se puso énfasis en brindar diversas herramientas y también estrategias para buscar optimizar la atención al cliente. La capacitación estuvo dirigida a empleados de grandes empresas y pymes integrantes de la cámara y se prevé continuar con estas actividades en el año.
La Cámara Empresarial Riojana se encuentra brindando un ciclo de capacitaciones con el fin de fortalecer, potenciar y apoyar a la pequeña y mediana empresa.
En consencuencia, se desarrolló la primera jornada donde se brindó herramientas, conocimientos y estrategias para optimizar el desempeño en la atención al cliente. La disertación estuvo a cargo de María Fe Ludueña, Lic. en Psicologia Organizacional y Practtioner en Programación Neuro lingüística y -Especializada en Recursos Humanos.
La capacitación estuvo inclinada hacia los asesores y la importancia de su rol y como el cliente percibe no solo el lenguaje verbal sino también lo corporal a la hora de ser atendido.
Sin duda que con este tipo de actividades la Cámara Empresarial brinda nuevas posibilidades y herramientas a las empresas riojanas en pos de mejorar su funcionamiento, potenciar sus cualidades y mejorar en aquellos aspectos que haga falta. Demostrando así un acercamiento y preocupación hacia el sector empresario.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.