LA ‘CASA DE LAS TEJAS’ LLEVÓ LA AYUDA ESCOLAR A $4.000

LA ‘CASA DE LAS TEJAS’ LLEVÓ LA AYUDA ESCOLAR A $4.000
febrero 10 18:19 2021 Imprimir noticia

El ítem se pagará en dos partes: la primera será de $3000 con el próximo pago de la quincena y los $1000 restantes cuando comience el ciclo lectivo el próximo 8 de marzo y se presente el certificado de escolaridad correspondiente.


El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, comunica el aumento de la Ayuda Escolar 2021 que asciende a 4.000 pesos.

Esta ayuda se pagará en dos partes: la primera será de 3.000 pesos con el próximo pago de la quincenita, y los 1.000 pesos restantes cuando comience el ciclo lectivo, y se presente el certificado de escolaridad correspondiente.

Al respecto, desde el ente gubernamental se informó que con el comienzo del ciclo lectivo se deberán presentar los certificados de inicio, para lo cual oportunamente, se informará el formato de presentación más conveniente para la Administración.


Asimismo resaltaron que esta iniciativa refleja la impronta social del Gobierno para acompañar a las familias y a sus niñas y niños en el desarrollo escolar.

Comentarios

comentarios