Si bien no hubo un rechazo explícito al aumento otorgado por el gobierno provincial, solicitó que no se otorgue de manera unilateral para adelante. Advierte que es una necesidad «absoluta e irrevocable» avanzar en esa línea.
La CGT riojana emitió un comunicado tras el otorgamiento del aumento salarial que decidió el gobierno provincial con una consigna clara. Busca que de ahora en adelante no se defina esa cuestión de manera unilateral y se los llame a negociar.
Si bien no rechazó la mejora otorgada por la Casa de las Tejas, sostiene que es «absoluta e irrevocable» la necesidad de ser convocados a dicha mesa.
«Con respecto al aumento, si bien todo incremento es necesario, más en estos momentos difíciles que se viven a nivel nacional», indicó que las negociaciones deben abarcar «lo concerniente al bienestar de las y los compañeros que se han venido planteando».
La nota la firman seis delegados regionales de la CGT en La Rioja.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.