LA CHAYA 2021 TENDRÁ EPICENTRO EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

LA CHAYA 2021 TENDRÁ EPICENTRO EN EL PARQUE DE LA CIUDAD
febrero 08 18:10 2021 Imprimir noticia

Será del 18 al 21 de febrero con artistas locales de los 18 departamentos, por lo que tendrá un carácter federal. Se verá a través de Canal 9 o redes sociales. Habrá pantallas gigantes para quien lo vea en espacios “burbuja” dispuestos en el lugar.


La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santangelo, explicó cómo se desarrollará la nueva edición de la Chaya 2021 en un contexto de pandemia lo que impide realizar un evento multitudinario como nos tenía acostumbrado el principal festival de la provincia.

Este año la Chaya tendrá sus actividades centrales semipresenciales en el Parque de la Ciudad entre el 18 al 21 de febrero.

“Van a estar presentes las 18 delegaciones de los departamentos de toda la provincia mostrando sus habilidades, con todas las expresiones que harán que tengamos una Chaya federal”, indicó al respecto.

También la funcionario sostuvo que “estará a disposición el Parque de la Ciudad para que las familias que quieran ver en la pantalla gigante puedan hacerlo en un espacio burbuja y disfrutar”, a la vez que aclaró que el evento será transmitido por Canal 9 y por las redes sociales oficiales gubernamentales.

Comentarios

comentarios