La cordobesa hallada en La Rioja había mentido: “no existió secuestro”

La cordobesa hallada en La Rioja había mentido: “no existió secuestro”
junio 07 17:36 2019 Imprimir noticia

Ana Rodríguez, la mujer de Carlos Paz hallada en Sanagasta, declaró ante la fiscalía que viajó por su voluntad y los hizo por sus propios medios, al aducir haber tenido problemas personales. En la policía riojana, había dicho que la habían traído secuestrada.


Ana Guadalupe Rodríguez, la mujer que fue hallada en la provincia de La Rioja, más precisamente en Sanagasta, tras ser intensamente buscada por la Policía, confesó este viernes que se había ido por sus propios medios.

El comisario Héctor Vélez, de la departamental Punilla, dijo en diálogo con Cadena 3 que, de acuerdo a la investigación, “se estableció que no ha existido el secuestro”, tal como se barajaba en las hipótesis.

“Esa persona se retiró desde Carlos Paz por sus propios medios. Dijo que tenía problemas personales”, añadió.

La carlospacense, de hecho, fue filmada comprando un pasaje de colectivo para La Rioja el pasado lunes 3 de junio a las 21,38 en la terminal de Cruz del Eje.

La última vez que había sido vista fue más temprano en Carlos Paz, alrededor de las 15.

Ese mismo día, los investigadores encontraron un botón antipánico en un colectivo de la empresa de transporte Car-Cor, que sería propiedad de Rodríguez.

Ana Guadalupe fue hallada el martes pasado en Sanagasta.

El médico Rolando López, del hospital Seccional Teresa de la Cruz Herrera de Sanagasta, había explicado a Cadena 3 que la mujer presentaba “signos de haber estado maniatada”.

Comentarios

comentarios