Desde que iniciaron las clases, una mujer montó un kiosco en el portón trasero de su utilitario Renault Kangoo. Con ello se instala tanto al ingreso como a la salida del Jardín Rosarito Vera Peñaloza y la Escuela Telechea. El trabajo dignifica.
Muchas veces de las crisis salen buenas ideas en lo laboral y económico. Muestra de ello es el ‘kiosco móvil’ que montó una mujer en su utilitario Renault Kangoo y que se ubica todos los días en los horarios de ingreso y egreso de los alumnos en la puerta del Jardín Rosarito Vera Peñaloza y la Escuela Telechea.
«El trabajo dignifica», dice un conocido dicho y este emprendimiento merece todos los deseos de éxitos. Aplausos.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.