La cúpula del PJ en Tucumán: Casas y Quintela junto a Alberto Fernández

La cúpula del PJ en Tucumán: Casas y Quintela junto a Alberto Fernández
octubre 29 13:32 2019 Imprimir noticia

Fue para la asunción del reelecto gobernador Juan Manzur, donde dijo presente el presidente electo, quien se mostró con el mandatario riojano y su par electo este 27 de octubre. Fernández pidió “terminar con la desunión” en Argentina.


El gobernador Sergio Casas y el electo gobernador Ricardo Quintela, junto a la vicegobernadora electa, Florencia López, participaron en Tucumán del acto de asunción de Juan Manzur como gobernador, en su segundo período, de esa provincia del NOA, que cuenta además con la presencia del nuevo presidente electo de los argentinos, Alberto Fernández.

La ceremonia de asunción del gobernador Juan Manzur y del vicegobernador Osvaldo Jaldo se realizó en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana. Previamente se concretó la sesión especial de la Legislatura provincial para recibir el juramente de Manzur y Jaldo ante la asamblea legislativa.

Posteriormente, Manzur, Jaldo, acompañados por el presidente electo Alberto Fernández y varios gobernadores, entre ellos Casas y el gobernador electo de La Rioja, Ricardo Quintela, recibieron los atributos de mando y a continuación el mandatario tucumano habló ante la asamblea legislativa, dando inicio a su nuevo período de gobierno.

También estuvieron presentes el el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el diputado nacional Daniel Scioli; el diputado nacional electo Sergio Massa; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; la vicegobernadora electa de Buenos Aires, Verónica Magario; el gobernador de Formosa, Gildo Isfrán; el vicegobernador de Santiago del Estero, Emilio Neder y el intendente electo de La Matanza, Fernando Espinosa.

Comentarios

comentarios