La candidata a concejala por el FdT, Julieta Calderón dijo que los vecinos «reclaman cuestiones básicas», entre las que mencionó iluminación, erradicación de microbasurales y asfaltado de calles. Pidió al electorado que el domingo acompañe a la lista del FdT.
La candidata a concejala por la lista «Las Mismas Banderas» del Frente de Todos, Julieta Calderón visitó los estudios de Riojavirtual casi en el cierre de la campaña electoral rumbo a los comicios del próximo domingo y allí sostuvo que en sus visitas a los barrios de la Capital «el denominador común es la demanda del servicio público».
«La demanda del servicio público es un común denominador entre los vecinos y vecinas. El tema de la falta de iluminación, los microbasurales, la cuestión del asfaltado. Lo que el vecino pide son cuestiones básicas, que se necesitan, piden por un trabajo, con acercar un cv para la fábrica o el pedido de una ayuda para un microemprendimiento. Y estamos convencidos de que Armando Molina en la intendencia lo va a poder hacer. Además, habrá un trabajo mancomunado de la Provincia con el municipio y el Concejo Deliberante. Es importante que las instituciones funcionen», señaló.
Para Calderón «nosotros somos una lista que escuchamos a todos los sectores». «Una política pública y de Estado tiene que mirar a toda la sociedad. Las políticas públicas, aparte de ser transversales deben ser articuladas porque solo no se puede», añadió.
De cara a las urnas, Calderón pidió a la comunidad que el domingo no deje de ir a votar. Además, solicitó al electorado que apoye a la lista del gobernador Ricardo Quintela quien el domingo buscará su reelección.
«El camino que inició Quintela y que va a continuar con Teresita Madera tiene que ver con esta transformación productiva, es el camino que necesita nuestra provincia. A la gente le digo que crean, que tengan esperanza, que sigamos teniendo expectativas y que vamos a seguir desarrollándonos. El trabajo genuino es el principal ordenador de nuestra familia y nuestra sociedad», aseguró.
En la misma línea, la candidata a concejala del FdT sostuvo que Armando Molina y Mónica D’Albano (candidatos a intendente y vice respectivamente) «van a recuperar la ciudad y lo harán desde el punto de vista de la calidad de vida, desde las obras y los servicios». «Además Armando y Ricardo Quintela tienen muchos años trabajando juntos, esto va a suceder y los vecinos tendrán la ciudad que se merecen. No va a ser inmediato pero lo vamos a lograr porque hay trabajo, capacidad, gestión, compromiso y responsabilidad», completó.
En cuanto al Concejo, Calderón se esperanzó en que el Recinto Tomás Moro «esté a la altura de la circunstancias y que puede resolver las demandas que la ciudadanía nos requiere».
comentarios