La ‘Feria del Libro 2018’ va del próximo 30 de junio al 9 de julio

La ‘Feria del Libro 2018’ va del próximo 30 de junio al 9 de julio
mayo 30 17:40 2018 Imprimir noticia

El evento se hará en el Paseo Cultural. Se preve la visita de personalidades vinculadas al quehacer bibliográfico del país, pero se destaca además la importancia de darle espacio a escritores e historiadores del territorio riojano, para quienes ya se abrieron las inscripciones para concursos y presentaciones. 


La Secretaría de Cultura de la Provincia abre la convocatoria a escritores de todas las temáticas, investigadores, docentes, estudiantes, artistas plásticos, audiovisuales, músicos, actores y profesionales de las más variadas disciplinas que quieran sumarse a la decimosexta edición del evento más importante de la cultura riojana.

Esta nueva edición de la Feria del Libro se concretará del 30 de junio al 9 de julio en el Paseo Cultural Castro Barros, donde convergerán grandes y nóveles exponentes locales y nacionales.

Para participar los interesados deberán retirar la ficha de reserva de sala en la Secretaría de Cultura, 9 de julio 156, oficina de Prensa, de lunes a viernes de 8 a 12,30 y de 18 a 21 horas, hasta el 8 de junio, sin excepción.

Además, se abre  la convocatoria para participar de los tradicionales concursos de Cuento y Poesía de la Feria del Libro. Las bases de los mismos se podrán descargar de la web oficial www.culturalarioja.gob.ar en los próximos días.

Comentarios

comentarios