LA FIRMA GASTRONÓMICA MOSTAZA ESTIMA ABRIR EN AGOSTO

LA FIRMA GASTRONÓMICA MOSTAZA ESTIMA ABRIR EN AGOSTO
junio 02 11:50 2023 Imprimir noticia

Tras algunos retrasos que tuvo el proyecto, la reconocida marca de hamburguesas tuvo que postergar su apertura debido a la demora en la llegada de algunos insumos. Mostaza abrirá de lunes a lunes en horario de corrido y generará 50 puestos de trabajo directos.


La reconocida cadena nacional de comidas rápidas Mostaza estima que abrirá sus puertas en agosto.

La llegada de la firma gastronómica a la ciudad Capital se estimaba, en un principio, para febrero pasado pero el retraso en la llegada de algunos insumos y otros elementos que exige la franquicia demoró los tiempos previstos.

«Por ahí la emoción nos jugó una mala pasada y pensábamos abrir en febrero pero no tuvimos en cuenta muchos factores que son ajenos a nosotros, muchos insumos y maquinarias que vienen de afuera y que tienen tiempos que uno no los puede manejar. Hoy está bastante avanzada la obra, la parte edlicia está casi terminada, estamos a la espera de la llegada de algunos elementos que se necesitan, entre ellos el armado del pelotero también nos está demorando un poco, los juegos», dijo en Riojavirtual Radio uno de los propietarios de la franquicia en La Rioja, Federico Guchea.

El empresario comentó que se había pensado abrir en julio pero que la marca recomendó posponerlo para agosto. «Estaba la posibilid de abrir en julio, pero la marca, por una cuestión de que por ahí al no tener experiencia el personal y es temporada alta, no recomiendan abrir en julio y por eso lo vamos a pasar para más adelante, para agosto. La fecha tentativa es agosto, si todo sale bien», indicó.

Por último, Guchea informó que Mostaza generará 50 puestos de trabajo directo más una importante cantidad de empleos indirecto, entre ellos, proveedores y servicios de envío de comida.

Comentarios

comentarios