La fórmula gobernador – vice del oficialismo sumó el apoyo de Bosetti

La fórmula gobernador – vice del oficialismo sumó el apoyo de Bosetti
septiembre 03 13:14 2019 Imprimir noticia

El vicegobernador finalmente confirmó que trabajará para el Frente de Todos el próximo 27 de octubre y traccionará votos para Ricardo Quintela y Florencia López. Lo hizo tras una reunión con Ariel Puy Soria, uno de los armadores políticos del PJ.


Pese a que todos pensaban que Néstor Bosetti iba a respaldar electoralmente la candidatura a gobernador de Luis Beder Herrera por fuera del PJ, este martes confirmó que no será así tras reunirse con el operador político justicialista, Ariel Puy Soria.

Tras dicho encuentro, fue el propio Bosetti quien vía redes sociales confirmó que respaldará a la lista del Frente de Todos que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández y a gobernador a Ricardo Quintela.

“Hablamos largo y tendido con el compañero Ariel del Proyecto Provincial y del Proyecto de Ciudad. Con la convicción que es por dentro del PJ oficial, y que TODOS trabajemos por una ciudad y una provincia mejor”, indicó el actual vicegobernador.

Ahora lo que resta saber es en que quedará su candidatura a intendente de la Capital junto a Martín Illanes de vice, ya que el Frente de Todos bendijo a Teresita Madera como candidata a intendenta del principal departamento riojano e incluso en las próximas horas se anunciaría a su compañero de fórmula.

Todo indica que Bosetti pegó el portazo del bederismo luego de que Luis Beder Herrera selle un acuerdo político con Alberto Paredes URquiza, quien iría ya sea por la reelección como intendente capitalino o vice del ex mandatario provincial.

Comentarios

comentarios