«LA FÓRMULA MASSA-ROSSI SON LA SÍNTESIS DE UNIDAD Y PROGRESO»

«LA FÓRMULA MASSA-ROSSI SON LA SÍNTESIS DE UNIDAD Y PROGRESO»
julio 30 10:40 2023 Imprimir noticia

La frase pertenece a la candidata a senadora suplente de Unión por la Patria, Luz Santangelo, quien destacó la necesidad de que siga en Casa Rosada un partido del mismo signo político para La Rioja para garantizar un «desarrollo federal».


La secretaria de Comunicación y Planificación Pública y precandidata suplente a senadora nacional, Luz Santángelo Carrizo, se refirió a la visita que realizaron a esta provincia, los precandidatos a presidente y vicepresidente, Sergio Massa y Agustín Rossi.

Al respecto, la principal referente de la organización del acto multitudinario que se desarrolló en el Superdomodo y que convocó a unas 30 mil personas, Luz Santángelo Carrizo, valoró que «hubo muchas compañeras y compañeros que vinieron desde distintos puntos de la provincia para escuchar a nuestros precandidatos de Unión por la Patria, Massa y Rossi y a nuestro gobernador Ricardo Quintela y que están comprometidos con la continuidad de este proyecto que busca ante todo la inclusión».

Asimismo señaló que «estamos muy contentos que nos hayan elegido, que hayan elegido a La Rioja para poder conversar con la gente y plantear la propuesta de este espacio que propone más trabajo, educación pública y gratuita, producción, el apoyo a la industria nacional. El crecimiento para todo el país con una mirada federal a diferencia de la oposición que va por el ajuste, el aumento de tarifas y la represión».

Finalmente reflexionó: «Tenemos una gran responsabilidad de cara a las elecciones que se avecinan. En La Rioja pudimos concretar muchas acciones para su desarrollo y crecimiento porque hay una decisión política y la gestión de un gobernador como Ricardo Quintela pero también, porque hay un gobierno nacional del mismo signo político que nos escucha y que busca dar respuestas». «Estoy convencida que la fórmula Massa-Rossi es la síntesis de lo que queremos: unidad y progreso», cerró.

Comentarios

comentarios