LA FUNDACIÓN BARCELÓ BRINDA AMPLIA OFERTA DE POSGRADOS EN SALUD

LA FUNDACIÓN BARCELÓ BRINDA AMPLIA OFERTA DE POSGRADOS EN SALUD
febrero 08 11:53 2024 Imprimir noticia

Barceló ofrece Doctorado en Ciencias de la Salud, Maestría en Gerontología Clínica, Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica, entre otras y también brinda cursos y diplomaturas de posgrado. Los títulos están avalados por la CONEAU y tienen validez nacional.


La Fundación Barceló informó sobre su oferta de carreras, diplomaturas y cursos de posgrado en Salud.

Jorge Rodríguez, director de Posgrado de la Fundación Barceló habló con Riojavirtual radio y brindó detalles sobre esta oferta académica.

Rodríguez informó que la Fundación Barceló ofrece carreras en modalidad híbrida (presencial y virtual sincrónicos) y cursos o diplomaturas que combinan la semi-presencialidad como así también la posibilidad de cursado en su totalidad online.

En este sentido, mencionó que las carreras de posgrados que ofrece la Fundación Barcelo incluyen el Doctorado en Ciencias de la Salud, Maestría en Gerontología Clínica, Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica, Maestría en Salud Pública, Especialización en Medicina Legal y Especialización en Nutrición. «Gerontología Clínica es nuestra maestría por excelencia presencial que tenemos en La Rioja», afirmó.

A su vez, resaltó que la oferta en posgrados de la Fundación Barceló incluya la modalidad presencial y virtual. «El profesional de posgrado tiene una comodidad y una necesidad de formación que la virtualidad viene a resolver. Barceló es una institución que combina práctica con investigación y ahí vamos a nuestra carrera emblema en posgrado que es el Doctorado en Ciencias de la Salud. Es híbrida porque tiene encuentros presenciales en Buenos Aires y el resto es virtual», acotó.

Además, subrayó que las diplomaturas y cursos de posgrados que ofrece esa casa de altos estudios «son muy amplias y de actualización continua». «Sugerimos visitar nuestra web o seguirnos en redes ya que la oferta que comprende es muy amplia abarcando temas como Dermatología Oncológica, Didáctica y Pedagogía, Cardiología, Psicodiagnóstico, Rehabilitación Neurológica, Enfermería, Gestión y Transformación Digital y Ecografía, entre otros», indicó.

Rodríguez precisó que estas carreras y cursos de posgrado inician a principios de abril y también en mayo.

Hay que recordar que todas las carreras de posgrado de la Fundación Barceló se encuentran acreditadas ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y tienen validez nacional.

Comentarios

comentarios