«LA GENTE SE PRONUNCIÓ EN FORMA CONTUNDENTE POR EL FRENTE DE TODOS»

«LA GENTE SE PRONUNCIÓ EN FORMA CONTUNDENTE POR EL FRENTE DE TODOS»
noviembre 16 12:14 2021 Imprimir noticia

El diputado electo por Vamos La Rioja, el radical Gustavo Galván, pidió a su espacio hacer una profunda autocrítica. «Estuvimos más preocupados en llevar un nombre o un título en la boleta, y no se ha visualizado nuestra propuesta».


El diputado provincial reelecto por “Vamos La Rioja”, Gustavo Galván, planteó al aire de Riojavirtual Radio una fuerte autocrítica puertas adentro del Frente que integra.

“Hay que reconocer la derrota y felicitar a los ganadores. La gente se pronunció de forma clara y contundente por el Frente de Todos. Es un primer análisis que debemos hacer y sin dudas la gente no ha visualizado nuestra propuesta”, dijo el diputado provincial.

Galván sostuvo que “nuestro mensaje o nuestra propuesta no llegó. No hemos sabido llegar a la ciudadanía. En análisis tiene que pasar por ese lado. Esto debe incluir otros factores que tienen que haber incidido”.

Agregó que “para hacer un análisis el jueves o viernes podremos decir, si se incluye el diputado Juan Amado o no, luego del escrutinio definitivo”.

En una noble autocrítica Gustavo Galván manifestó que “hay que analizar que la oposición se dispersó, en gran parte de la campaña se preocupó en llevar un nombre o título y seguro que la gente debió pensar que en vez de estar dispersos deberían estar unidos”.

“En cuanto a los PEM, los candidatos somos nosotros, no la municipalidad. Pero es un punto a analizar”, dijo y agregó que “en la autocrítica sincera, debemos analizar todos los factores, incluido el caso de los PEM”

En cuanto a la construcción de la oposición, Galván sostuvo que “estoy de acuerdo que no debe primar ningún ego personal. Si anteponemos los intereses de los riojanos, debemos bajar cualquier interés personal, para poder construir coaliciones”

Comentarios

comentarios